Las Ideas
Está claro que aquello que mueve nuestro proyecto, sea este grande o pequeño, corporativo o personal, es una historia. Querer contar una historia es lo que nos hace sentarnos pacientemente a trabajar en nuestra animación. Pero... ¿Que genera una historia? Respuesta: ¡Una Idea!
Tony White, en su libro "Animation from Pencils to Pixels" dice lo siguiente a propósito del tema:
"Las ideas pueden llegar de un número incalculable de formas. Pueden venir de una frase pronunciada por alguien en una conversación; de una línea de lectura de un libro, periódico o revista; de una fotografía o ilustración a la que le echaste un vistazo algún día, o de algún acontecimiento o momento que experimentas en tu vida diaria. Tal vez la última novela que acabas de leer te inspira. Es posible que haya dibujado un personaje curioso que te sugiere alguna historia, o tal vez sólo tengas un pensamiento zumbándote en la cabeza que, sin importar cuánto te esfuerces, no desaparece. Incluso, una idea puede ser inspirada por el trabajo de otro artista, o alguna técnica que se vio en la última película que has visto, o un sueño que tuviste una noche, o sólo apareció en tu cabeza cuando fuiste al baño!
Las ideas pueden venir de todas partes y de cualquier lugar. La vida nos habla constantemente. Sólo tenemos que tener nuestros ojos y oídos abiertos cuando lo hace".
No hay comentarios:
Publicar un comentario